Papel vs. vinilos para pared: spoiler, gana el vinilo
Advertencia: te recomendamos que te sientes porque esta será una batalla épica entre el empapelado y los vinilos para pared.
En Imperial Vinilos amamos crear diseños para ayudarte a decorar tus espacios y hacer que sean mucho más personalizados. Pero, todos nos preguntan por el material que usamos. Y es que, en materia de murales, el empapelado suele ser una opción mucho más conocida que los vinilos para pared.
Así que hoy te vamos a contar porque tenes que usar vinilos para pared en lugar de empapelado.
No vamos a mentirte, el empapelado puede tener sus pros, pero te podemos asegurar que los de los vinilos son muchos más.
Los vinilos para pared son un material autoadhesivo hecho de PVC de primera calidad. Estos autoadhesivos resisten al paso del tiempo y son completamente fáciles de limpiar. Esto es una gran ventaja por sobre los empapelados, ya que te permite decorar paredes en lugares que se ensucian fácilmente como las cocinas.
Además, los diseños de los vinilos no se desgastan por el tiempo, cosa que sí podría suceder con un empapelado. El papel no es adecuado para lugares a la intemperie. Esto es un gran limitante.
¿Buscas más ventajas del vinilo? Tenemos otra más ¡Es muy fácil de aplicar! Incluso te damos tutoriales para que tu vinilo quede perfecto. Y si un día te aburrís del diseño que elegiste, no tenés de qué preocuparte, es igual de fácil de quitar que de aplicar. Además, tu pared quedará como nueva si deseas quitar tu vinilo. Así podrás adaptarte a las tendencias y cambiar cuando quieras.
Si, ya sabemos, te quedaste impresionado con todas las ventajas que presentan los vinilos para pared por sobre los empapelados, así que te esperamos en nuestra web para que elijas tu diseño favorito.
Si querés saber más, podés ver nuestros trabajos terminados en nuestro Instagram y seguir leyendo: ¿Cómo renovar mi casa con vinilos decorativos?