ENVIOS A TODO EL PAIS | 3 CUOTAS SIN INTERES 😍| 15%OFF POR TRANSFERENCIA
VINILOS PARA PAREDES | VINILOS PARA HELADERAS | VINILOS PARA PUERTAS | STICKERS y MUCHAS COSAS MAS! 🔥
15%OFF + 3 CUOTAS SIN INTERES en HELADERAS y PUERTAS! ❤ Acumulable con 15% de transferencia!

¿Cómo renovar mi casa con vinilos decorativos?

 

Basta de renovaciones costosas que nunca terminan. Si hace mucho tiempo que te preguntas cómo renovar mi casa de forma económica y rápida la respuesta perfecta es: vinilos decorativos.

 

El vinilo es un material de plástico flexible que consta de tres capas:

• Capa de diseño e impresión: En una capa de vinilo base se encuentra el diseño. Esta capa es la que se verá en la superficie y puede tener imágenes, patrones geométricos, textos o cualquier diseño que se te ocurra.

 

• Capa de adhesivo: La capa de adhesivo es la que permite que la capa de diseño se pegue a diversas superficies como paredes, puertas, vidrio, heladeras, entre otras. Este adhesivo es lo suficientemente fuerte como para mantener el adhesivo en su lugar, pero, al mismo tiempo, es removible para qué puedas retirar el vinilo sin dañar la superficie.

 

• Capa de papel: La capa de soporte o de papel es la parte que protege al adhesivo hasta que se esté listo para instalarse y se retira justo antes de pegar el vinilo.

En el tip de hoy te contamos cuáles son los beneficios de los vinilos decorativos y cómo esta forma de renovar tu casa es ventajosa para evitar renovaciones costosas y fastidiosas.

 

Renovación sin esfuerzo

Parte de la belleza de los vinilos decorativos radica en su capacidad para revitalizar tu hogar sin el estrés y los gastos asociados con las remodelaciones tradicionales.

Los vinilos ofrecen una forma simple y efectiva de darle vida a tus espacios. Al elegir los vinilos, elegís una opción inteligente para transformar tus paredes y objetos con un toque personalizado.


 

vinilos renovacion


 

Llegás a cada rincón

Imaginá tener la posibilidad de agregar cualquier toque artístico que desees en cualquier rincón de tus espacios favoritos.

No solo se trata de una opción fácil de instalar, sino que también te permite explorar tu creatividad. Ya sea una pared que necesita un empujoncito para tener más vida o la puerta de un dormitorio que necesita un cambio, los vinilos decorativos son lo único que necesitas.


 

La mejor variedad en Imperial Vinilos

¿Querés llevar tus ideas al siguiente nivel? En Imperial Vinilos queremos ser tus aliados a la hora de transformar tu casa o negocio. Tenemos una amplia colección de vinilos decorativos que pueden inspirarte para hacer renovaciones completamente únicas.

Desde motivos florales que den un poco de frescura a tus ambientes hasta diseños abstractos que despierten la creatividad, en Imperial Vinilos tenemos todo lo que buscas.

 

¿Te interesa saber más?

Encontrá más información y mirá todos nuestros trabajos terminados en nuestro Instagram.