¿Estás buscando una manera de renovar tu casa? ¿Habías pensado en darle un toque especial a las puertas?
Cuando pensamos en renovar nuestra casa lo primero que se nos viene a la cabeza es modificar una pared o los muebles, pero renovar las puertas es una manera de ser mucho más original.
Ahora bien, está claro que cambiar todas las puertas de una casa puede ser un trabajo cansador y, por supuesto, muy costoso. Es por esto que, en Imperial, te traemos la solución definitiva: Los vinilos ¡obvio!
¿Que es un vinilo para puerta?
El vinilo es un material hecho de PVC que puede tener infinidad de usos. Funciona como un sticker gigante y tiene una muy buena adhesión a superficies como paredes y madera.
Lo mejor de todo es que se trata de un material lavable y en el caso de que quieras quitarlo o intercambiarlo por otro diseño, no deja rastros.
Haz que cada integrante de la familia se sienta aparte del cambio
Cuando planteamos una nueva decoración en casa queremos que todos los integrantes de la familia se sientan parte de ella, es por esto que contamos con una gran variedad de diseños de vinilos para puertas.
En nuestro catálogo podrás encontrar diseños botánicos, con frases, infantiles y mucho más. Deja que cada uno de los integrantes de la casa elija como se verá su puerta y ¡todos estarán más que contentos!
¿Cómo aplicar los vinilos para puertas?
Aplicar vinilos es realmente sencillo. Sin embargo, deberás armarte de paciencia y tener mucho cuidado. En nuestra página web podés encontrar varios tutoriales.
Para aplicarlo, ten en cuenta:
Superficie: Confirma que la superficie de la puerta en donde quieres aplicar tu vinilo esté en buen estado. En el caso de que quieras poner tu vinilo en otra superficie, puede consultar cuáles son las más adecuadas haciendo clic aquí.
Limpieza: Antes de colocar tu vinilo asegurate de que la superficie se encuentr del todo limpia. Un minimo de polvo en tu puerta puede hacer que el vinilo no adhiera bien.
Toma medidas: Medir y marcar es fundamental para asegurarte que el vinilo quede nivelado y que el diseño se vea como estaba previsto.
Quita el papel protector: Cada pieza de vinilo viene con un papel protector que mantiene el pegamento. Asegurate de quitarlo solo cuando tengas todo listo para comenzar a aplicar el vinilo en tu puerta.
Aplicación: Por más que intentemos, los vinilos no son un material que se pueda colocar de forma rápida. La paciencia será tu mejor aliada. Para que el material quede completamente liso puede utilizar una tarjeta de forma muy suave o un paño que te ayude a eliminar las burbujas de aire.
¿Listo para transformar tu espacio?
No esperes más para transformar tus espacios con nuestros vinilos decorativos. Si querés ver más de nuestros trabajos terminados, también podés seguirnos en nuestro Instagram y seguir leyendo: ¿Para qué sirven los vinilos autoadhesivos?
Estamos acá para ayudarte.